La resistencia madrileña

Un saludo
Me refiero con el título a la poca gente que nos quedamos estos días por madrid, entre los telekos que andan dispersos por el mundo y todos los vicalvareñas que andan por Conil, nos hemos quedao cuatro gatos.
Ayer por no decir más salí con Mac y Raul, tres si, no más que si no lo consideran manifestación y el pp dice que éramos medio millón. Fuimos a la bolera, ese juego tonto de tirar palos con una pelota, pero que mola un montón y la verdad es que se me dio bastante bien poruqe gané las dos partidas con 123 y 130 puntos. Será que mi hombro chungo se ha convertido en un arma letal de tirar bolas de 11 libras.

Image hosted by Photobucket.com

Tras esto nos fuimos a cenar a Callao y luego nos dimos un paseo típico por Ópera que estaba plagado por osos, por darle el nombre verdadero a los peazo de perros que habia allí, ya que si se ponian de pie nos sacarían una cabeza.
Y tras esto nos recogimos. Se que el otro grupo de resistencia formado por Vike, Bea y Xa estuviern por Chueca y Alonso intentando reclutar más adeptos a la resistencia.
Esta guerra la ganaremos chavales!!! Hoy cuevas y huertas!!! Gran plan!!!

0 comentarios: