Resumen de 3º, espera el infierno...

Wenos y calurosos días.
Pues tras haber ido a la revisión de campos 1 y no haber tenido ningún éxito ya puedo hacer un balance de este año. Puedo resumirlo en dos palabras: Fácil y aburridísimo.
Lo único que se ha salvado este año de la quema han sio los dos laboratorios y alguna asignatura como SEDG (sistemas elec. digitales), Campos Elec. y poco más la verdad.
Este año he hecho 15 asignaturas y he parobado todas menos 3 lo cual está que te cagas, e igualo lo mismo que aprobé en 1º estudiando el triple aquel año, lo que me permite estar otro año con beca y darme un respiro, porque si me tengo que poner a trabajar en 4º me da un soponcio.
Otra cosas que me ha gustado de 3º, que no todo ha sio malo, es que me he quitao 3 optativas sin estudiar ni 1 día cada una, será la experiencia o la suerte!, y haber sido monitor del laboratorio de 1º LMEL (laboratorio de medidas eléctricas).
Esto último me ha gustado tanto que para el año que viene ya me he apuntado al "proyecto mentor". ¿En qué consiste? Pues alumnos de 2º ciclo se encargan de un grupo de alumnos de 1º para orientarles sobre todo tipo de cosas que cuando entras en la esccuela no tienes nada claro, de ahí su cara de pardillos, soy cruel pero reconozco que yo también la tenía.
Y no hay mucho más que contar de 3º, las demás asignaturas no tienen interés expecial y parace que 3º es curso puente entre el infierno de 2º y el infierno de 4º. Ahora sólo me queda septiembre con 3 puros de categoría, entre ellos la única de 2º que me queda.

Un saludo a todos

0 comentarios: