Más historias de la RM

Así la llamé en el post anterior y la voy a seguir llamando así, Resistencia Madrileña.
Pues como os contaba ya, el sabado fuimos a las cuevas del sésamo y estuvo como siempre estupendo, tres jarras para cuatro, con lo que sigue invicto el record de 5 jarras para 5. Estábamos Luismi, Bea, Vike and moi. Cuatro personas juntas un 16 de julio, todo un logro en Madrid, pero se ve que la RM funciona bien.
Y me diréis, ¿por qué le ha dao a este por lo de la RM? Pues verás porque me ha molao la idea y porque estoy leyendo el 5º libro de Harry Potter y se me estará pegando lo de la ED (lo entenderéis si lo habéis leido, si no ahhhh!!!).
La noche estuvo mu bien, creo que algo ayudó la sangría y la sidriña que nos tomamos después. Bea estuvo toda la noche con un flyer pegado en la frente, luismi diciendo que se marchaba pero no se lo creía ni él, Vike como siempre a lo suyo y yo haciéndome preguntas totas como ¿por qué todos los relaciones son argentinos? che!, viste, pues lo avirigué! Se lo pregunté a uno y me dijo que era por la labia! Sólo por eso? Que decepción!
Weno, y ayer la RM fue a la piscina, Bea, Vike, Macarena y yo. Mac vino más tarde pero bueno lo importante es su gran esfuerzo por la resistencia, gracias por venir! Allí en la pisci lo más destacado fue la masificación, ya que parecía Benidorm, y el peazo calor que nos hizo. Sólo con decir que acabé colorao y eso que eché crema. Por lo demás, fue el primer día que iba a una pisci que no fuera la de Ally este año y nos vino bien pa aguantar el calor de Madrid en estas fechas.
Todavía quedan muchos días de vida para la RM!!

0 comentarios: