Gandíaland

Wenas, y no muy wenas porque vengo cabreao conmigo mismo de una revisión:
Pos aquí estoy de vuelta y en todo este tiempo me he perdio noticias muy importantes que me hubiera gustado comentar como la derrota de Madrid 2012, los atentados de Londres y algunas cosas más, pero que ya lo pasado pasado está y os voy a contar algunas cosillas del viaje a Gandía.
La verdad es que ally tien un pisazo que es la leche. Tiene de todo lo que tiene que tener: piscina, jardín, jakuzi, gimnasio, sauna, weno weno la leche.

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Luego hemos conocido las dos discotecas que nos faltaban de Gandía: Bacarrá y Falcata y la verdad es que me han gustado mucho más que a la que fuimos el año pasado, Coco-Loco. Estas tenían varias salas y unas terrazas de la leche. Por cierto que en la discoteca Falcata conocimos a..... Dinio!!! Jajaja, que tio, está más flipao que na. Y nos hicimos una foto con él que os pondré mañana en un nuevo post ya que no las tengo todavía. Pero vamos que me han gustao un montón las discos.
Y otra cosa que también ha estao muy chula ha sio cenar un par de días. Mola un montón y sobre todo el día de la tormenta viendo los rayos que caían en el mar. Toda una experiencia, si no lo habéis hecho nunca os lo recomiendo.
Image hosted by Photobucket.com

Y weno para acabar este post una fotito de todos en el piso de ally. ¿Cuándo será el proximo viaje?, probably Cáceres.
Image hosted by Photobucket.com

0 comentarios: