Un fin de semana inolvidable

Tengo tantas cosas que contar que no sabría por donde empezar pero por supuesto me centraré en lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y que no olvidaré jamás pase lo que pase.
Desde el jueves pasado he estao de juerga continua con los de clase, con los de mi barrio, con gente que no conocía y estoy agotado al 100% pero ha merecido la pena.
Lo del jueves ya os lo conté en un post anterior y también os dije que el viernes íbamos a las cuevas del sésamo y efectivamente fuimos y fue genial, nos pusimos a tonito con la sangría y lo que vino después no se me borrará de la mente. ¡Estoy supercontento y muy ilusionado! Se que sólamente es un paso y que puede que no vuelva a ocurrir pero fue tan especial que no puedo contener la alegría, a pesar de que quizás hoy debiera estar un poco triste, pero como ya he dicho sólo fue un paso, una etapa, ni para bien ni para mal, eso el tiempo lo dirá.
Ahora solo quiero quedarme con el precioso recuerdo de aquella noche y que todo siga como mínimo como antes.
Espero que todo os vaya muy bien y que sigáis disfrutando del verano.

0 comentarios: