Expulsados por malos

El pasado martes España disputaba en Alemania, los cuartos de final del mundial de balonmano, precisamente contra Alemania.

El partido se presentaba caldeadito con la misma historia de siempre, que si los árbitros van a beneficiar a los de casa. Yo la verdad que no soy nunca de los que echan la culpa a los arbitros cuando el equipo con el que voy pierde, pero lo del martes fue un escándalo, incluso dicho por mucho Alemanes.
Los árbitros perjudicaron a la selección española de tal manera que todo el mundo se dio cuenta. Cuando España remontó el partido a falta de 10 minutos y se puso empate, los árbitros se dedicaron a: en cada ataque des España pitar falta en ataque y en cada ataque de Alemania conceder el gol y expulsar a uno de los jugadores españoles.
Esto llevó a que Alemania ganase y España jugara los últimos minutos con 4 jugadores.
Tanto cantó la actuación de los árbitros que ha sucedido algo que nunca había visto en el deporte: los árbitros que pitaron ese partido han sido expulsados del mundial. Una gran medida según mi opinión. Pero, ¿qué pasa con España? ¿No debería de repetirse el partido?
En fin, esperemos que el próximo mundial sea justo.

1 comentarios:

rubenvike dijo...

Manos arriba! Esto es un atraco!

Que te atraquen claramente en un partido es una de las cosas que te deja con las mayores caras de gilipollas que te puedas imaginar...