4G en China

Mientras que en España las operadoras se dedican a subirnos los precios de las tarifas y aquejarse de que el gobierno está reduciendo sus beneficios, en China se dedican a crecer y crecer a pasos agigantados.
¿Sabéis por ejemplo que en China se colocan al año unas 40 millones de lineas telefónicas al año, lo que viene a ser todas las que hay en España?
Pues bien, la última lo leí ayer en el ABC, en uno de mis descansos de estudio. Dice que en China se está ensayando la tecnología 4G de móviles, lo que nos podría dar una velocidad de hasta 100Mbps, es decir unas 25 veces o más la velocidad que podéis tener ahora en vuestro PC. Ojalá pillara yo eso!
La cosa está clara de aquí a unos años. China se va a hacer con el poder, uuuuuhhh!! Lo mismo parece de risa, pero ya veréis de aquí a poco.

Si alguien quiere leer más del tema dejo los enlaces:

Noticia del ABC
Telefonía 4G

PD: dentro de poco habrá un nuevo template para mi blog. Está muy chulo! A por lo menos me encanta.

3 comentarios:

Esther dijo...

¡Jolín! ¡Alucinante!
Pues si en un ordenador normal, es 25 veces más rápido, no te quiero contar en el mío, que es una carraca ¡Ja,ja,ja! Pero, no me puedo quejar porque funciona, al menos ¡Ja,ja,ja!

Un saludito.

rubenvike dijo...

Como bien dices, Javi, es un ensayo. De ensayos están las páginas de tecnología llenas, y este puede que se quede en un simple ensayo más.

Y que China se va a hacer con el poder, pues tampoco crea que vaya a ser la nueva única potencia mundial, al estilo de Estados Unidos en los '90. Los americanos no van a ser tan tontos como para dejar que pase eso, seguro (y no hablo de hacerles entrar en razón a bombazo limpio, sino de alguna otra manera)...

Unknown dijo...

Por esa razón China es una potencia mundial. Impresionante.