Mi primer exámen

Cuando llega el día definitivo, en el que haces el examen se te olvida todo lo que ha ocurrido durante la semana, las decenas de horas en la biblioteca, los días de pereza, los días que te cunde, todo se olvida y hay que concentrarse en las cuatro hojitas que van a medir tus conocimientos:

7:00
Me levanto bastante nervioso. Llevo desde las 4 de la mañana dando tumbos pensando que el despertador no va a sonar. Hago la mochila, como algo, poco porque con los nervios no me entra na y me piro de casa.
7:40
Es un jodido sábado y no hay ni Perry en el metro, ni en la calle, todo el mundo está sobando la mona de la juerga de ayer y yo toy de camino a la uni, ¡menos mal que no hace frío!
8:40
Llego a la uni con 20 minutos de antelación. Que hago! Pues concentrarme, charlar un poco con Raul y relajarme para ver si hacemos una buena faena hoy. Hay que decir que me encontraba muy presionado por este exámen. Probablemente es la asignatura más chunga que me queda de la carrera.
9:15
Con retraso, el profe, to chulo, mirando el horizonte se aproxima, cuenta lo de siempre y nos reparte la hoja de teoría, dos preguntas, 2 puntos cada una. Todo empieza YA!
10:05
Se acaba la parte de teoría, y...., joder lo han puesto facilísimo! Yo creo que las tengo bien, asi que casi 4 puntos, todo parece muy encarrilado, pero no te fies, que seguro que los problemas son un puro.
10:15
Otra vez el profe chulo reparte los problemas. 1 hora más de sufrimiento, vamos a ver que han puesto. Bua!!! Bastante fácil, eso me da confianza, saco mis apuntes y empiezo a mirar problemas parecidos. Tras 55 minutos a toda leche de escribir he finalizado. Yo pienso que bastante bien pero...Ya se sabe como se pongan tontos tiran a todos.
11:15
Con esto finaliza mi primer exámen, buenas perspectivas, aunque ahora vienen dos muy seguidos, el 6 y el 9 que hay que aprobarlos! Si no, de nada habrá servido este.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ojalá que los apruebes todos. Suerte y todo eso.

rubenvike dijo...

Ains, qué gratos recuerdos guardo de aquella época en la que mis rutinas en febrero eran como nos cuentan. Qué bien vivis los estudiantes, coño! ;)

Bueno, que en serio, pero tampoco mucho, Suerte!