ECO de TELECO

Ya se que hablo mucho de mi escuela, si es cierto, pero esto merece la pena de verdad. Además os servirá para confirmar que todos los telekos estamos como una cabra.
En mi escuela existe un club que se dedica a realizar y sacar a la venta una revista llamada El Eco de Teleco en la que parodian todo lo pasado durante los últimos 4 meses en la escuela. SI la leéis los que no sois de teleko seguro que no os enteráis de na, pero si hicieran una de vuestra carrera igual, os partiríais la caja.
De entre todos los artículos he elegido una poesía erótica de un alumno de 5º a Mortadelo (profesor de álgera de 1º). No recomendada para jovenzuelos como vike:

Hay en un departamento
una persona especial
es muy alto y corpulento
y trabaja para el MAT
No me pierdo ni una clase
aunque aprobase en febrero
me excitan todas sus frases
¡quiero ver a Mortadelo!
De todas sus cosas buenas
me fascina su pollón
que entre teorema y teorema
marca tras su pantalón
Pues su cuerpo tan delgado
no os debiera de extrañar
ya que alberga en su falo
toda masa muscular
Si en clase ya es tan buen mozo
que me espermo en el calzón
no sabréis lo que es el gozo
si no váis a revisión...

(el que todavía sea persona después de leer esto y quiera más que me pida la revista)

0 comentarios: