A por el 2º

Mu wenas a todos

Hoy he decidido que voy a prepararme el 2º dan de Karate.

Seguro que alguno piensa que estoy loco, que como hago eso ahora según tengo el hombro. En parte tiene razón, pero el mayor problema que hay, que es el combate, para 2º dan no es tan difícil. Me explico, hay dos modalidades de combate

  • Shiay Kumite, que es el duro y a hacer punto, y
  • Ju Kumite, que es a hacer muchas técnicas para ver si tienes fondo físico.

Y este último es el que me piden, con lo que la probabilidad de que me haga daño es muy baja.

Además, que me lo prepare no quiere decir que me examine mañana, para 1º dan tardé más de medio año y si le sumas el suspenso 1 año entero.
Asique ahora toca ir a correr, hacer un poco de pesas pa el hombro y entrenar todo lo que se pueda.

0 comentarios: