Una rallada

Un saludo.
Como hoy estoy medio sopistan todo el día pos que tema más oportuno que los sueños. ¿Alguno de vosotros es ídolo de Froid o sabe algo de sueños? Bueno, el caso es que a mi se me repite uno siempre pero acompañado de personas diferentes:
Imaginaos una cordillera tipo Himalaya, o Somosierra, jejej guardando las distancias. Mejor Himalaya vale? Todo nevado, no hay nada alrededor, excepto un edificio en ruinas, con las escaleras rotas las paredes medio caidas y dentro de él estamos yo y mis acompañantes de sueño. Weno pues todo mi ímpetu es llegar arriba del edificio. Tras muchos esfuerzos llegamos todos arriba donde hay una especie de templo, acojonante eh? En el templo siempre se acaba el sueño y no pasa nada más o por lo menos no me acuerdo.
¿Estoy loco, que un poco si, o tiene significado?

0 comentarios: