Entre examen y examen

Muy wenas amigos!!

Por fin escribo algo, es que ahora con los exams como que no hay forma de scar mucho tiempo y la mente se me pierde entre circuitos y campos vectoriales, pero bueno aquí estoy.
No se mu bien de que escribir (como ya os he dicho estoy muy aturullao últimamente) pero os voy a contar el panorama que se presenta pa los exams:
Ahora toy estudiando un huevo porque como los mamones de los profes me han puesto 3 exámenes en 4 días al principio, así pa abrir boca y tal, pues nada a estudiar tocan. Luego me tocará CAMPOSSSSSS!! y después un poco de relax, aunque acabo el 30 y me van a joder las fiestas de Vical, nooooooo!!!
Pero que sepáis que aunque esté hasta arriba de trabajo voy a seguir saliendo toooodos los findes asique contar conmigo pa lo que sea.

Otras cosas: Alonso sigue ganando!!! Es un Crack, con suerte ayer, pero todo vale!
A ver si ganamos Roland Garros!
Estu y Madrid en semifinales de la ACB, a ver si vemos algún partido.

Frase musical: Los errores no se eligen, para bien o para mal...

0 comentarios: