Últimos estrenos

Wenas

Hoy os voy a hablar de cine. En los próximos días se van a estrenar o se han estrenado ya algunas de las pelis más esperadas del año. Yo os voy a hablar de las tres más importantes:
"El reino de los cielos" de Ridley Scott pretende ser otra película épica llena de batallas y grandes héroes que no mueren ni a la de tres. Ésta en concreto la vi ayer y sinceramente me decepcionó bastante. La película es un poco lenta y con diálogos que en algunos momentos son totalmente incomprensibles. Si queréis comparaciones, es mejor que Alejandro Magno pero peor que Gradiator y Troya.
"La guerra de los mundos" de Spielberg recupera una vieja historia, y bastante vista, en la que los extraterrestres no tienen otra cosa que hacer que destruirnos. Los alicientes de esta peli, pues su megaestrella Tom Cruise y los geniales efectos especiales.
Por último, la que más ganas tengo yo de ver, y no me llaméis freaky va???, "La venganza de los Sith" de George Lucas. Es la última entrega de la segunda trilogía y el capítulo donde se verá la transformación de Anakin a Darth Vader. Los que algo saben de Star Wars dicen que va a ser la mejor de las tres películas nuevas con diferencia. Asi que para los que hayáis visto las demás es una cita imprescindible.

Image hosted by Photobucket.com

0 comentarios: