Se acercan

Tranquilos, o no, no nos invaden los EEUU ni ha llegado una plaga de Egipto. Pero puede que para algunos, incluido yo sean aún peores: los EXAMENES DE JUNIO. Vale, me podéis decir que todavía queda mucho, que ya lo tengo más que estudiado (al que diga esto se las verá conmigo...) pero la verdad es que ésta es la época en la que todos más o menos nos ponemos a estudiar como locos, empezamos a estresarnos (si no hemos tenido LSED, porque si no ya estamos más que estresados) y algunos se encierran en casa. Y de esto último quería pediros opinión. Se que la responsabilidad nos dice: -Javi, no seas mamón y ponte a estudiar, déjate de salir tanto, que llevas una racha que no paras... Pero tras la mitad de la carrera pienso que encerrarse en casa en época de exámenes es un grave error. Lo único que conseguimos sin salir es que los suicidios aumenten y que nuestros apuntes parezcan crear vida y se reproduzcan por mitosis. Tampoco estoy diciendo con esto que venga, ehhh, ¡¡¡¡¡quememos los apuntes y a Vallekas hasta las 7 de la mañana!!!!! No, pero se puede salir a tomar algo, a ver Star Wars en el estreno (alguien se vendría???), a cenar, cosas tranquis...

¿Que opináis, encierro o un poco de liberación?

PD: Vike por fin he encontrado un servidor de noticias decente, míralo a la izquierda.
PD2: ¿Conseguiré algún día puesto en el labo para acabar la práctica?

La verdad está ahí fuera....

0 comentarios: