¿Te rindes o luchas?

Un saludo,
la verdad es que hoy me aburro y no porque no tenga nada que hacer, sino que estoy estudiando y necesito huir de los apuntes.
Lo peor que me puede pasar a mi es que me aburra, porque empiezo a pensar en todo y madre me entra hasta dolor de cabeza. Que feliz sería si no pensara...
Bueno el caso es que me he planteado algo que no se si a vosotros os pasa pero que me jode mucho. ¿Por qué en cuanto las cosas se nos ponen difíciles nos rendimos sin ni si quiera intentar arreglarlas? A mi eso no me pasaba pero últimamente estoy entrando en un conformismo que me asusta. Que no me sale esto, pues nada me quedo como estoy, que suspendo esto pues nada me queda septiembre. Esto no puede seguir así, hay que intentarlo todo y así es la única forma de no arrepentirte en el futuro, cosa que siempre me pasa.
En fin, que intentaré arreglar eso porque así no voy a ninguna parte.

Aparte de esto quiero felicitar a Vike por sus seis mejores meses.
También quiero decir que seguimos siendo los mejores en karate. En el Europeo hemos conseguido 4 oros que nos colocan 1os en el medallero.
Y para finalizar voy a dar envidia a algunos freakys, tengo entradas para el estreno del episodio palito palito palito jajaja.

0 comentarios: