Una guerra ganada

Ayer para no fltar a la tradición de ir al estreno de las películas que espero mucho de ellas fui a ver el episodio III de Star Wars: La venganza de los Sith.
Me llamréis freaky o algo por el estilo pero la película está genial, sin duda alguna es la mejor de las tres nuevas y está a la altura de la trilogía antigua. Lucas se ha sacado de la chistera un final muy bueno para no defraudar a los fans de su saga.
A mi me encantó el ritmo de la película y como la historia encaja con el espiritu de las antiguas a la vez que tiene unos efectos especiales modernos. Otro aspecto que me gustó es que por fin en esta peli algunos de los personajes llegan a tener personalidad propia: vease Anakin, Obi Wan o Wndu.
Weno y por no mentar la doble pelea: Yoda-Sirius, Obi-Vader, que no podía ser más interesante.
Desde luego que la recomiendo incluso para los que piensan que nunca les gustará una peli de este tipo.

Image hosted by Photobucket.com
Proximamente: El Eco de Teleco!!

0 comentarios: