De esposiciones: SIMO y On Site... y MEME

Hoy tengo tanto temas para escribir y tan poco tiempo que este post lo he construido en ratitos. Espero que al final haya queddo bien, porque esto de no hacerlo de golpe no me gusta nada. Primero voy a hablaros de dos esposiciones que me encantan, SIMO y On Site:


SIMO

Esta es sin duda la feria que más me gusta de todas las que he visitado. Se trata de la mayor exposición de España sobre nuevas tecnologías. Y me gusta mucho, pero la voy a criticar esta vez. Cada vez es más comercial y menos orientada a aprender. Lo digo por mi experiencia en los 4 años que he ido, los tres últimos consecutivos. A pesar de eso, sigue siendo una feria de referencia, como demuestra que Microsoft haya presentado su Windows Vista aquí.
Web del SIMO

On Site. Arquitectura en España

A decir verdad, este año es el primero que me entero de esta feria. Pero mi creciente gusto por la arquitectura y que en Madrid actualmente se estén construyendo grandes obras pues me ha empujado a informarme sobre esta feria. En el jardín botánico se podrán ver hasta Enero más de 50 obras de arquitectos consagrados que se han fijado en nuetro país. merece la pena
Web con galería de la exposición
Noticia del El Mundo


Y ahora que ya he hablao de estas ferias vamos a lo que ayer me hizo ilusión. Ohh me han elegido para mi primer Meme. La verdad es que hasta ayer no sabía ni que era pero vamos a hacerlo no?? Eligo canciones de uno de mis grupos favoritos: El Canto del Loco:

Banda o grupo elegido: EL Canto del Loco
¿Eres hombre o mujer?: Tal como eres
Descríbete: Insoportable
Qué sienten las personas acerca de tí: Como un perro ladrando, jajaja
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Siempre cerca
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Para siempre
Dónde quisieras estar ahora: Despiertamé
Cómo eres respecto al amor: Besos
Cómo es tu vida: No voy a parar
Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo: Volver a disfrutar
Escribe una cita o frase sabia: Ya nada volverá a ser como antes
Ahora, despídete: vamonós

Ahora tengo que elegir a 5 que sigan este Meme:

Vike
Gabriela
kunti
kuan-ti
Hugo

Ya os avisaré en vuestros respectivos blogs para que no os podáis librar, jajaja.

5 comentarios:

Esther dijo...

¡A haaa! ¡Hiciste el meme! Te quedó divertido ¿Sabes? Yo tampoco tenía ni idea de lo que era éso,hasta no hace mucho. Fue entretenido hacerlo... ...jugar con las canciones de los títulos, a ver cuál encaja y cuál no...
Por momentos, pensé que si lo hacías, lo harías de Amaral. Veo que me equivoqué pero, bueno...

Besitos.

Esther dijo...

¡Uy! ¡Perdón! Este fue el segundo meme,el otro, el primero me lo mandaron por e-mail. Este era el primero que posteaba.

Besitos de nuevo.

Heavybm dijo...

Pues si podía haberlo hecho de amaral. Es más puede que haga la versión dos, jajaj. Fue mi primer meme y si que está entretenido. Algún día crearé uno!!
Besos!!

rubenvike dijo...

Mira que no saber lo que es un meme...Si es que, si es que, alma de cantaro...

Hala, a crear, y que sea algo interesante, al menos...

Gabriela dijo...

Javi gracias por incluírme, qué bueno un meme con canciones.

Voy a hacerlo te prometo, ahora estoy harta de trabajo, pero sin falta lo voy a hacer y lo vas a ver claro que sí.
Gracias por pasarte y te mando un abrazo grande :)