GH y sus copias




Ya son miles las copias de gran hermano por el mundo. Como esto de los reality shows tiene éxito pues sacan nuevas modalidades cada vez más extravagantes.
A mi no es que me gusten y si hay alguno que me gusta es el original, pero hay que reconocer que todo el mundo los ve!
Las que yo conozco son estas. ¿Vosotros conocéis mas?













Operación triunfo: Metes a 15 chicos jóvenes en una academia, les enseñas a cantar un poco y les conviertes en estrellas. Si te quieres dedicar a la música haz el casting



Gran hermano VIP: ha sido la copia menos original de Gran Hermano. Sólo se diferencia en que los concursantes son famosos, y a ser posible frikis.



La isla de los famosos: en esta ocasión metes a los famosos en una selva paradisiaca pero sin comida ni nada. A que se las apañen y pierdan 20 kilos.



La granja de los famosos: Aquñi los famosos se las tendrán que ver con la vida rural y cuidar todo tipos de animales. Que mal lo pasan sin criados ni las facilidades de su vida en la cuidad.



La casa de tu vida: Metes a parejas de todo tipo en una parcela y que comiencen a construir la casa que les gustaría. Los que mejor lo hagan se ganarán una casa, pero no echa por ellos!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí en México hace poco se transmitió un reality show llamado "El Bar Provoca" que tenía como giro particular el que los concursantes realizaban las tareas propias de un Bar y eran eliminados conforme a sus desempeño. Al final lo único de interés en el este programa resultó ser que los y las concursantes estaban de muy buen ver.

En lo personal la única variante de reality show que me gustaría ver aquí en mi país es "Survivor". Por lo que Henry Jenkins comenta en su blog, es un programa que produce mucha respuesta y participación por parte del público.

Unknown dijo...

Bueno, yo desde hace unos poquisimos meses no veo nada de la tele... y lo bien que me va!
Un abrazo!

Cosette dijo...

De acuerdo con gaiar, yo no veo la tele, básicamente porque no tengo tiempo. Las series que me gustan las veo en el ordenador :)
En realidad el primer GH me gustó pero luego degeneró en guarreo y ganas de hacerse famoso por criticar a los demás y ser tertuliano para opinar de cosas que ni siquiera conocen... esos me ponen enferma.
Un beso

Prismatico dijo...

asi es como dice Zegim y tmb existe la Academia el reality con mas exito despues de Big Brother original y que es lo mismo que operacion triunfo, con el exito aplastante de La academia OT fue un total fracaso en Mexico.salu2

Esther dijo...

No veo ninguno de estos programas. En realidad, me parecen tontos, aburridos, basura. No le encuentro sentido ver en la tele lo que hacen otras personas entre cuatro paredes. El único programa que se salva un poco es el de Operación Triunfo pero, tanto repetirlo aburre mucho.

Besos.

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.