En el avión en calzoncillos

Esta puede ser la próxima ley que saquen los gobiernos para luchar contra el terrorismo en los aviones.
Desde el pasado lunes se ha establecido la norma en los aeropuertos europeos de que no pueden llevarse liquidos en las maletas o equipaje de mano salvo los que quepan en una pequeña bolsa transparente y hermética. Aparte los botes deben ser de máximo 100ml. Vamos que si te vas más de dos días de viaje tendrás que comprarte un champú allí porque se te va a gastar, o...ser un guarro, jaja.
Otra cosa que me choca de la normativa es que si se lleva comida para bebes, los potitos, estás en disposición de que te los hagan probar. Umm, que ricos, comer potitos justo antes de entrar al avión.
Lo que quiero mostrar con esto es que vamos a llegar a un punto en el que no vamos a poder llevar nada en el avión. Porque los aparatos electrónicos también están fuertemente controlados, por no decir de objetos punzantes como puede ser un tenedor, cuchillo, cuter... ahora se le suman los liquidos.
Ya sabéis si queréis viajar dejaros todo en casa y ya lo compraréis allí, es la solución.

Enlaces relacionados:
Aena
Ministerio de fomento

PD: Ha salido una nueva extensión para los que usamos firefox y varias herramientas de google como yo. Se trata de añadir a firefox una pestaña con todos los servicios de google, para tenerlos ordenados. A mi me gusta mucho. [via Genbeta]

9 comentarios:

Rocío dijo...

no solo es el tema de la seguridad que tienes toda la razón, después está el rollo de abaratar costes a costa de la incomodidad de los pasajeros. Dentro de poco no solo iremos en calzoncillos en el avión, sino que iremos de píe y agarrados a una barra como en el autobus.

Lunaria dijo...

Yo también ví la noticia, pero aunque me pareció en un principio una barbaridad, creo que todo lo que se haga para mejorar la seguridad es positivo.

ALDERGUT dijo...

la verdad, prefiero un poco la incomodidad de viajar mostrando todo lo que tengo a llevarme un sustito como el del 11/09 u el 11/03... salu2

Prismatico dijo...

la verdad que pasar incomodidades no importa lo que si esta mal es como en algunas ocasiones hay ciertas malas maneras de tratar al pasajero por parte de ciertos aeropuertos y gente como es el caso de los americanos como me ha tocado ver , en fin salu2

Unknown dijo...

Si, pero como siempre habra motivos de peligro llegara el momento en pocos puedan viajar en avion porque la osamenta de la mayoria no cumple determinados requisitos.

a2gm dijo...

ahh q t puedo decir!!...aqui en vzla es X jajajaja en el aeropuerto nacional pasas lo q t de la gana jajajaja, pero si ciertamente por lo menos los americanos tienes una tematik con q si traes una tanga puesta entonces dentro d ellas tienes X objeto q para ellos es lo peor d lo peor...viajaremos desnudos y sin maletas!!!!

Unknown dijo...

Es aquí cuando se hace la reflexión de que en realidad los terroristas ganan si logran que cambiemos tanto los hábitos que teníamos.
Lo peor es que necesario, de lo contrario seguirían pasando desgracias.
Ah, este mundo.

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther dijo...

Curioso y ¿ quién tiene la culpa? Los cazurros que introdujeron el terrorismo en el mundo aéreo. Y como siempre, pagamos justos por pecadores :(