La Inciclopedia

El otro día andaba yo aburriéndome en le trabajo. cosa rara, y entre las pocas páginas que ahora me dejan abrir allí esta la inciclopedia, mi punto de información más verídico y serio.
SI no lo conocéis es una especie de wikipedia, pero en la que los artículos tratan de contar todo con un poco de humor, o múcho humor!
Yo me suelo partir leyendo esta página. Os voy a poner un artículo que yo ya lo conocía por las odiosas cadenas de mails que muchos de mis amigos mandan y que no suelo leer, jeje. Trata sobre un personaje que todos conocéis pero que ahora lo conoceréis más, Chuck Norris:

Leyes y teoremas de Chuck Norris

  • Ley de la Gravedad: Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.
  • Principio de Dispersión: Cuanto mas cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.
  • Ley de la Esperanza de vida: Todo organismo que se encuentre al otro extremo del puño de Chuck Norris habrá llegado automáticamente al final de su vida.
  • Ley de la Termodinámica: Cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.
  • Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuando ni de que modo te matará Chuck Norris.
  • Ley de la Relatividad: Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto.
Si queréis leer todo el artículo mueve tu ratón aquí

6 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Creo que tiene otra ley que hace que miles de balas hacia él nunca lo maten, pero cinco de sus balas matan a cien personas.

Esa nunca falla.

Slaudos.

Lunaria dijo...

Pues me paso por allí para echarle un vistazo.

Chasky dijo...

Que grande es Chuck Norris, el otro día en el curro estuve en algunas páginas con frases de este patético actor con cara de estreñimiento y me descojonaba yo solo. Los compañeros pensaban que estaba peor de lo que creían.

rubenvike dijo...

Chuck Norris es mu grande. Pero yo sigo apostando por Jack Bauer para el día en que ambos se cabreen y se pongan a repartirse hostias...Soy asín...

Y los hechos me remito:

http://www.tepasmas.com/foro/viewtopic.php?t=4412&sid=6fe546348fd591737534be75efee134e

rubenvike dijo...

Por cierto, que putada que no estes en el top.blogs.es, eh?

jajaja


O ya sí?

Un saludo!

Gabriela dijo...

Wow me gusta mucho Chuck Norris, es un grande.

Que tengas una hermosa semana Javi y que te sea leve en el trabajo!

Besitos cuidate