De mayor quiero ser profe

Es increible lo que uno puede llegar a vaguear en la vida. Y eso creo que todos nos lo podemos aplicar en algún momento, pero lo de los profesores llega a un punto inigualable.
Resulta que Mila, una compañera de la uni, y yo tenemos un laboratorio de Electrónica en el cual programamos una FPGA [consulta wikipedia] y en el que llevamos atascados muuuucho tiempo: llevamos iendo al labo de 4 a 8 los siguiente días: 27, 30 y 31 de octubre, 3,6,7 y hoy de noviembre, lo que viene a ser 28 horas echadas en algo que se supone que en 6 horas debería estar!
No digo que nosotros no tengamos la culpa de no enterarnos de muchas cosas o de que no lo hayamos pillao a la primera, pero creo que la mayor culpa lo tienen los profesores de este laboratorio. No están nunca, llegan al principio de clase y a los 5 minutos dicen:
- Bueno, voy a estar en mi despacho.
Por dios, 5 minutos en clase!! Que record. Creo que hasta los funcionarios curran más. Así como vamos a solucionar nuestra dudas. Luego les mandas un mail para que bajen a ayudarte y se han ido ya a casa, desesperante.
Pero el colmo llegó el martes pasado, cuando nuestro punto de crispación estaba a tope porque no nos salía nada llegamos a la profesora, que por un alineamiento de planetas llevaba 1 hora y media. Esta fue la conversación:

- Profe, mira tenemos este fallo - Mila
- Bueno, que sea corto que llevo aquí desde las 4! -Profesora

Pero bueno! Si la clase dura de 4 a 7 no debería estar todo ese tiempo??

2 comentarios:

Prismatico dijo...

que hueva las clases de lab, cuando nadie te quiere echar la mano y eres un iniciado, pero es verdad si duran 3 horas no 5 mins. en fin tu aprendele a la vida, por ciero gracias por que te hayn gustado los cambios del blog y yo ya te agrege en mi pestaña del blog roll a tu banner estas de lado derechoi hacia abajo ahi me avisas que rollo!! salu2 ahi nos linkeamos!!

NATRIBU dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog, me ha gustado y te he linkeado.
Si te gusta la moda podrías pasarte por mi blog de estilo en la calle y verás como visten las mujeres en Barcelona (y otros sitios). Y si de paso me linkeas pues mejor!
Un saludo "con estilo".