18 de septiembre

Tengo tantas cosas en la cabeza el día de hoy que no tengo muy claro todavía lo que va a salir de este post.
Esta mañana lo primero que pensé fue, madre mía, que dolor de cabeza! Pero pronto se me pasó al recordar la fecha en la que estamos. Los 18 siempre van a ser especiales para mí: hoy ya son 9 meses. Además he tenido el placer de verla esta mañana...da gusto ir al trabajo así.
Claro que llegas a él y te encuentras con la cruda realidad, no es que esté haciendo mucho hoy, pero el estar en el curro ya te vuelve pesimista. Acto seguido llega a tu mente otro pensamiento malo -Dios! Hoy empiezo las clases!- Si señores y señoras, a partir de ahora toca trabajar y estudiar a la vez, hacer jornadas maratonianas de 7 de la mañana a 9 de la noche sin pisar por casa. ¿Seré capaz de aguantarlo? ¿O encontrarán mi cadaver real como en CSI?
Tras fustigarme con mi mente durante un rato empecé a navegar a través de Maqueta RIMA en busca de la actualidad del día y lo más curioso que me he encontrado es el tema de Pasarela cibeles:
Seguro que ya sabéis que este año se va a prohibir el acceso a la pasarela a las chicas con un índice peso-talla menor de 18, y que han expulsado a 5 y tal y tal. Por curiosidad el IPT se calcula dividiendo tu peso entre tu altura al cuadrado en metros. Supongamos una típica modelo de 1,75 metros de altura y 50 kilos de peso. Seguro que estas medidas os parecen normales no? Pues si realizáis el cálculo os dará un IPT de 16,3. Vamos que creo que han levantado un poco la mano con esa medida. Si hubieran aplicado lo del 18 habrían dejado fuera a 50 y no a 5 chicas.

Bueno para animar el cotarro os dejo mi actual tono del móvil:

4 comentarios:

Pam dijo...

No preguntes cómo he llegado aquí, pero me ha gustado lo que leído y visto. Buen blog. Saludos!!

Gabriela dijo...

Cada vez más flacas son, cada vez comen menos, y cada vez hay más muertes por anorexia. No sé hasta dónde quieren llegar, siempre se van a ver gordas, es una enfermdad muy peligrosa, yo estuve a punto de perder una amiga a causa de la anorexia, muy triste.

Saludos :)

Heavybm dijo...

Pues si, es una enfermedad muy complicada ya que no la aceptan las afectadas.

rubenvike dijo...

Qué fácil es quejarse...jajaja. Que no, que sé que eres un auténtico currante, que ánimo y que el ganar dinero es lo que tiene...

Por cierto, ya tengo la entrada que pensamos: Habitat nocturno madrileño...