Vuelta a la disco

Parece un título de una peli de los años 80, pero no, es lo que me pasó ayer. Tras cinco años sin pisar una discoteca ayer volví a una , a Kapital.
Os podrá gustar la música que ponen o no, pero es muy difícil que digáis si la conocéis que esta discoteca no os gusta: tiene 7 plantas, cada una con un ambiente distinto. Las tres primeras son las de música más bakalao, luego la cuarta es de música hip-hop, aran bee, y de ese estilo, la quinta es el putiferio nacional, una sala de sillones, más oscura que un tunel, donde van todas las parejas a liarse. Luego está las sexta con su música de pachangueo y la séptima la terraza donde puedes ir a tomar el fresco y a sentarte un rato.
La noche estuvo genial, cambiando de sitio, actuaciones estelares de Raul y Mario en el karaoke, sin menos preciar a Mila y Noelia. Luego a bailar, yo subido en una plataforma, ejem cosa que veréis muuuuuyyyyy pocas veces en vuestra vida. Tampoco resultó muy cara la noche: 12 euros 2 copas, lo cual para ser el sitio tan enorme que es me parece adecuado...veasé otras mierdas de sitios donde te clavan más por 20 veces menos de espacio.
En fin, que para una noche al año os lo recomiendo, más no que luego os acostumbráis!


4 comentarios:

Lunaria dijo...

Nunca he estado, pero ya son varias personas las que me ha hablado muy bien de ella. Las fotos son muy xulas.

Esther dijo...

¡Wow! ¡¿Siete plantas?! ¡ Alucinante! Y me gusta éso de que en cada planta haya un ambiente diferente.
No he ido nunca a discotecas, porque me han contado varias cosas que pasan allí y no me gustaba nada lo que escuché, a parte de que no me llaman las discotecas.
Pero, esta parece ser muy distinta.

Un besito.

Heavybm dijo...

Pues si Lunaria y Esther, si podéis os la recomiendo. A mi no me gustan las discotecas pero esta sí. Es distinta. Lo de las 7 plantas es porque es un antiguo teatro.

Anónimo dijo...

Mmm...te sorprenderías demasiado si te digo q no me gusta?!
Ambientes para elegir, sin duda; pero gente para aburrir!
Soy mas de pub :S

Besitos