¿Iremos al cole como clones?

Buenas tardes ya!!

A falta de 30 minutos para que abandone mi puesto de trabajo se me ha venido a la cabeza un artículo que he leido esta mañana en el periódico 20minutos: En los colegios de Francia ya no se podrán llevar símbolos de la marihuana en la camiseta.
Esto viene meses después de que también en Francia se prohibiera llevar a las clase cualquier símbolo religioso.
En fin, que parece ser que ya nos van a decir hasta como vestirnos. Si llega esto a España ya estoy viendo a los chavales cada 4 años con el uniforme del partido que gane las elecciones, o con algún eslogan de Ruiz Gallador: "Madrid 2096, esta vez SI".
Yo creo que deberían de dejar a cada uno que vaya como quiera y que se preocupen de otras cosas más importantes como el maltrato en las aulas.

0 comentarios: