Ya está aquí!!!

Pues si señores, ya está disponible la nueva visión de mi blog. No es la tercera revolución sino una evolución del anterior template aunque hay tres grandes cambios que me gustan mucho:
  • El ensanchamiento del espacio disponible. He pasado de los 800 px escasos anteriores a los 950 px actuales.
  • El primer cambio me ha permitido el segundo: dos sidebars, que me aportarán más opciones de recolocar mis cosas. Todo está más a mano.
  • El tercer cambio y el más deseado: los comentarios, ahora a través de blogger, y lo mejor, que se pueden ver en la propia página. ¡Me encanta!
En fin. Espero que os guste tanto como a mi el cambio y que lo disfrutéis.
¡Gracias a todos por visitarme!

12 comentarios:

Heavybm dijo...

Y los comentarios también funcionan.
¡Todo correcto!

rubenvike dijo...

La cabecera te falla un poco...al menos con Internet Explorer-esa-basura-de-programa...

Lo de las dos columnas bien...Solo una cosilla...no sería bueno usar siempre el mismo tipo, tamaño y color de letra? No sé, va por gustos, supongo...

Hala, curra un poco, hombre...

Heavybm dijo...

A lo del tipo de letra te refieres: a la letra de los post??? O a la de las sidebars. Porque la de las sidebars es la misma siempre.
En los post me gusta variar de letra.

Acepto todo tipo de críticas

gruncho dijo...

por si akaso la letra k puse del top se llama IF XD y podes buskar todos los tipos de letra k kieras en www.dafont.com XDD keda mu bonito el nuevo kambio aunk el top komo dice vike falla y a loS lados kEda un poKo kaRgaO todo XDDD pero keda meJOh! deberias organizarlo un poko por k parece tu kuarto XDDDDD kuidate mendA ;)

www.elshowdetrauman.es.kz
www.tr4um4n.es.kz
www.h4tr0z.es.kz
www.faropuertodeluz.es.kz

Heavybm dijo...

A mi el encabezado me gusta. Además todavía no se manejar bien el photoshop como para hacer un titulo más bonito.
En cuanto a que esté recargao, peor estaba antes cuando solo tenia 1 columna.

Ahí ahí meteros conmigo que contraataco a todos.

Jack*Subeli dijo...

La verdad yo tambien elegi la opcioon de agregarle otra side bar a mi blog por que luego uno se llena hasta el tope y se hace una pagina larguisima, a mi me parece que quedo muy bien, y pues pa los que usen explorer creo que ese es el problema de lo desordenado que les parezca

Gab dijo...

Hola Javy!
Fuaaa te quedó buenísima, me gusta más ahora, podés agregarle muchas más cosas de los dos lados y no hará tanta falta ir tan para abajo.
Sí, estoy con mucho trabajo, pero igual los leo a todos :)
Me gusta mucho cómo te quedó, te felicito.
Lo que sí, yo te aconsejaría sacarle la barra de Blogger, no la soporto en los blogs! (perdona pero es un problema personal que tengo con eso jaja)
Cuando quieras te paso el Código es re cortito.

Gab dijo...

Me acabo de dar cuenta que repeti varias veces la palabra "mucho" jaja.
Beso

Mario dijo...

hola javi porque mi blog no ocupa toda la pantalla????? aunq e tratado de arreglarlo parece que es problema de plantilla aunq la original si ocupa la pantalla entera que puede ser??? o como ensanchaste el tuyo...

rubenvike dijo...

Que te ataquemos...ummm...interesante. Eres un vago, un maleante, un malidicente, un fistro, un pecador de la pradera, un facineroso, un gañán...

O te referías a atacarte sobre el blog??? :D

Heavybm dijo...

Me refería al blog!!Lo siento vike, por esto que me has hecho voy a revender tu entrada...jajaja!!!

Heavybm dijo...

Más cambios!
Añadí el FavIcon e hice caso a Gabriela quitando la barra de blogger.