Mi perdición actual: Las series

No es que tenga tiempo libre pero cuando lo tengo últimamente no hago otra cosa que ver series de televisión: algunas ya vistas, otras sin ver, modernas, antiguas, da igual, mientras me guste...

La primera de la que os voy a hablar es prison break, la única de la que no he visto ningún capítulo, pero que los compañeros de clase me la han puesto por las nubes y creo que pronto la van a echar en la sexta: Se trata de dos hermanos, una está en la carcel y el otro quiere sacarlo a toda costa...A tanto llega que hacen que le encarcelen a él también para estar junto a su hermano y planear la escapada. Sólo hay una temporada.
La siguiente serie es Smallville, quien no ha visto alguna peli de Superman, y más ahora con la nueva: Esta serie relata la vida de Clark Kent antes de convertirse en Superma, es decir, su adolescencia, como va descubriendo sus poderes y quién es. Muy buena, ya va por la 5º temporada.


A continuación una de mis favoritas House: La serie gira en torno a este loco doctor que tiene a su cargo un departamento para diagnosticar los casos más raros que puedas ver. Merece la pena sólo verla por las coñas y el sarcasmo de House. Ya hay dos temporadas.

Y por último una de las que ya he visto pero quiero voler a ver: Expediente X, la serie de culto para los que les gusta el tema paranormal. Ha sido una de las grandes series de la historia, una de las más conocidas. En ella puedes seguir a los agentes Mulder y Scully para resolver casos paranormales.


0 comentarios: