La cara de Marte

El día después de que el "huracán" Gordon pasase practicamente inadvertido, salvo el Galicia donde casi se vuelan, me he encontrado con una noticia curiosa: han fotografiado el rostro de marte.





Y yo digo, leche! Eso me suena, y es que lo había visto en un capítulo de expediente X del año 1984! No he encontrado imágenes de ese capítulo (temporada 1: espacio) pero ya puestos a hablar de expediente X os dejo con una escena que a todos los que nos gusta la serie nos parece ummm, genial, lo más esperado:





PD: a los madrileños recordaros que esta noche es la noche blanca. ¿Qué es eso? Pincha aquí.

5 comentarios:

rubenvike dijo...

No es por joder, Javichu, pero la Noche en Blanco es la noche del 23 al 24. Simplemente informo...

Ohhh, un beso entre Mildred y Scuby. O eran Mulder y Scully?

Un saludo!

Bhumibol Adulyadej

Anónimo dijo...

¡Hola!¡Que curioso!¡La cara de marte! y ¡Que interesante! No sabía que Marte tenía rostro. La verdad, es que de si te fijas bien de verdad parece un rostro.

besitos virtuales.

Heavybm dijo...

Cierto, vike tiene razón, es mañana la Noche en blanco de Madrid. Perdonen el fallo.

Esther dijo...

Nunca me he animado a ver Expediente X, aunque tiene pinta de ser una buena serie.
Marte, me resulta bastante feo... ...¡ Y pensar que querían convertirlo en segundo hábitat, a parte de nuestra madre tierra...! Sí,eso escuché: estaban estudiando la posibilidad de plantar plantas y además se dijo que Marte tenía agua congelada. Nuestro sol tiene un final y sin él moriremos de frío, supongo que será por éso que están intentando buscar otros lugares en la galaxia. Si al final, esto será como Star Wars, vagaremos por el espacio conquistando nuevas galaxias. Hoy por hoy no es posible con las naves pero ¿quién no dice que tecnológicamente avancemos tanto que podamos conquistar el universo?
No me pude enterar de lo que es la noche blanca ¡Maldita sea! No hay forma de entrar en el enlace, ni de ver el vídeo hoy, desde este ordenador de la biblioteca; a ver si me arreglan pronto internet...
PD: Te voy a linkear ( si esta máquina me lo permite).

Un besito.

Heavybm dijo...

No me gustaría ir a vivir a Marte. Que quieres que te diga, allí no hay playa!!!!
Muchas gracia spor linkearme Esther!