Agotado...

Así he acabado hoy en el curro. Verdaderamente hoy he sentido la presión del trabajo. He acabado agotado, saliendo 1 hora más tarde de lo que debería y encima insatisfecho.
Mi posición en el curro es bastante incómoda, os la voy a explicar por encima: a mi me contrató un grupo de trabajo que están en la sede de Valladolid, pero estoy trabajando en el edificio de Madrid con otro grupo, al que tabién ayudo, con mucho gusto, pero que no son los que me pagan por decirlo así. Esto lleva a que tenga dos jefes, de dos grupos que muchas veces se echen las culpas entre ellos y al final siempre acaba siendo de un tercer grupo que a mi ni me va ni me viene.¿Habéis entendido algo?
Pues bien, ahora a lo que me pasa a mí, digamos que yo soy el filtro de los errores que suceden en Madrid y van para Valladolid con lo que me como todos los marrones de unos y de otros echándose las culpas. Hoy ha sido el claro ejemplo y joder, yo intento ser un buen mediador, pero cuando se pagan conmigo cosas que yo pongo todos mis esfuerzos en resolverlas me jode enormemente.
Tu te esfuerzas por que todos estén contentos y que consigues, que nadie lo esté y que a ti te pongan de los nervios y te cabreen.
Pos ahora mañana iré al curro con un careto que me dirán: -Javi, no has dormio bien? Pues sí, pero me estreso con días como el de ayer!Joder, no valoran na!
Yo que soy el que menos sabe de allí y me tengo que comer esos marrones? Puff, vamos mal...

4 comentarios:

rubenvike dijo...

Ánimo Javi! Tu pasa de ellos, limitate a hacer tu trabajo bien y si entre ellos se quieren tiras los trastos a la cabeza, que a ti no te metan...

A por ellos!

rubenvike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Esther dijo...

¡Jolín! ¡ Pobrecito! Encima dos jefes. Ánimo Javi, lo mejor oídos sordos, ya sabes ¡ Te entra por un sitio y te sale por otro! Como dice Rubenvike, haz tu trabajo lo mejor que puedas y ellos como ¡si se matan entre ellos!
La vida sorprende; as lo mejor encuentras otra buena oportunidad y te puedes librar de esa gentuza. Ahora sólo te queda sacar mucha fuerza y mucho ánimo.

Gabriela dijo...

Javi, acabo de dejarte un comentario y no me lo guardó, este Blogger diossss...
Te decía algo parecido a, que no bajes los brazos, que ese tipo de trabajo y el puesto en el que estas es algo engorroso, pero sos joven y vas a tener muchas más oportunidades de trabajo, vamos arriba que nada está perdido, y llevate aspirinas la próxima vez!