Una de reivindicación

Aparte de la caida de blogger esta mañana, aproximadamente 1 horita nos hemos quedado sin el servidor, la mayor caida, cagada, o como le queráis llamar se la lleva el metro de madrid.
Vale, ya ha vuelto tooodo el mundo de vacaciones, pero es que ha sido estar lleno el metro para que encima vaya peor que nunca.
El metro de Madrid, a comparación con otros que he visto, es uno de los mejores en muchos aspectos, pero en cuanto a número de averías es lo peor: hoy mismiuao en el trayecto de mi casa al trabajo, aproximadamente 30 minutos, he oido por megafonía que se habían averiado la linea 9, la mía, y la 6.
Esto no es una cosa puntual, cada dos por tres hay alguna linea que se avería, quitando por supuesto las que ya tenemos cerradas por obras. Imaginaros que vuestra televisión no funciona 2 de los 7 días de la semana, ¿que pasaría? Pero con el metro ya nos hemos acostumbrado a ir como sardinas en lata, a que nos echen de los metros por avería, a que el trayecto se alargue en veinte minutos. En fin, miles de historias que te sucenden a lo largo del curso.
No me extraña que la moyoría de la gente coja el coche, casi prefiero comerme un atasco que aguartar todos estos problemas. Si hubiera más aparcamiento...

La próxima vez me meteré con los autobuses, que también tienen tela...

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Yo ya enlacé tu botoncito! :)
Y lo de los metros, ay ay qué lucha me imagino, cuando uno está apurado y el horario no le da, qué dolor de cabeza mi madre...

Espero que todo se solucione alguna vez...

Kurogin dijo...

Pues al manos tienes por elegir, porque lo que es en este méndigo rancho es en autobus o en autobus.

Saludos Javi, por cierto ¿ya leiste la versión de Matrix en charnego? jejeje nos vemos o más bien nos leeemos.

Heavybm dijo...

Gracias gabriela por poner el botón!! Pondré el tuyo que he visto por ahí que tambien tienes.
Y kuan-ti que tal?? Hacía mucho que no te pasabas!! Weno como yo por el tuyo...la verdad es que si tenemos para elegir.
Y eso de Matrix que es?? Donde lo consigo??