Mi templo de sabiduría

Hoy os voy a deleitar con un rincón de mi casa, probablemente el más desastroso de toda la casa, y eso que toda ésta ya es muy desastrosa...MI HABITACIÓN
Ante todo pedir disculpas si estas imágenes afectan a vuestros pincipios del orden pero compartir habitación con mis dos hermanos no es naaaada facil.

En fin, empecemos con lo primero que te encuentras según entras: el armario. Seguro que muchos de vosotros tenéis un armario más grande para vosotros solos, pero este es para tres. Y claro, os preguntaréis, cómo cabe toda la ropa, puff pues esto es un expediente X al que no puedo contestar porque no se la respuesta. Al abrirlo el asombro puede ser más horripilante aún. Mirar como se curva la balda de arriba!!! Está desafiando a la ley de la gravedad!!















Bueno dejemos este desastre para empezar a hablar de las estanterías, igualmente de petadas que el armario, y esto es una constante en mi habitación, la sobreexplotación del espacio. En ellas se pued ver de to, desde mi radio, libros de todo tipo, cds, peluches (mi prefe es ese que se ve de un elefante (gracias Almu!!!).
En fin que hay muchas cosas y no porque no tiremos nada, que yo creo que la mitad de los residuos que genera Madrid los generamos nosotros sino porque parace que las cosas crian y tienen cositas que las reemplazan!




En esta otra foto de otra estanteía se puede ver mi colección de libros de pesadilla cuando me dio por esto a los 14 años, algunos libros de la carrera y del instituto y por supuesto lo que más ocupa espacio, la colección de botes de colonia de mi hermana. Debe de tener ya como unos 50, de donde los saca? Como gasta tanta colonia? Se la bebe con fanta naranja? Nunca lo sabremos.
Y por último lo que se puede ver es la caricatura que me regaló Almu por mi cumple, ohhh que ilusión me hizo!, en ella salgo luchando contra el animal con elq ue tengo más cuentas pendientes, las medusas, por ahora 3-0 para ellas!






Y por último las dos cosas a las que más amor tengo: el ordenador, desde el que estoy escribiendo este post, creo que es el más largo que he escrito nunca, y mi cama! El ordenador no tiene nada de misterios, alguna figurita de una meiga, de un pato, están sobre la mesa, y lo que faltan son las 300 toneladas de papeles de chicles, galletas, etc, que suelen tener mis hermanos en ella (la he limpiado antes para que aparentara algo.
Y de la cama qe os voy a contar, maravillosa de dormir, imposible de hacer, ya que no cabe ni un dedo entre el colchón y los hierros!! Tengo en la cama atado el pañuelo de las fiestas de este año de Bilbao, y colgando de una pata algunos regalos que me han hecho: sobre todo colgantes y pulseras.





Pues esta es mi habitación, espero que os haya gustado, porque a mi no, jajaja. Ya he desistido del sueño de tener una habita para mi solo y me he acostumbrado a pasar calor humano por las noches, 3 personas y un perro en la misma habita.
En fin, otro día os hablaré de otras partes interesantes de mi casa que merecen la pena ser contadas. Un abrazo!!

0 comentarios: