Mi perro: Thor

Después de 150 post en este blog ya era hora de que hablara de mi perro: Thor. Creo que es el único miembro de mi casa que no había mentado antes.
En mi casa siempre hemos tenido animales, quitando a mis hermanos. Hemos tenid canarios, jilgueros, periquitos, gorriones, peces, tortugas, coballas...Y hace un año y medio aproximadamente a mis hermanos les dio por tener un perro. En un principio mis padres dijeron que nada de perros, pero al final como nos lo regalaro y es pequeñito pues aceptaron. Ahora todo el mundo está como loco con el perro, y no es para menos ya que es el mejor perro del mundo. Que voy a decir yo, pero es que en realidad lo es.
Hay veces que de tan bueno que es parece tonto. Va a jugar hasta con los gatos y estos le arañan, en fin, tiene mucho que aprender.
Bueno so dejo con un video y unas fotos suyas. Espero que os caiga bien:





6 comentarios:

Jamie dijo...

Que bello ^-^ jejeje y que lindo que hasta se va ha jugar con gatos...Kuan-ti y yo tenemos un gato negro y al parecer es muy chiple y peleonero :P

Saludos!

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Esther dijo...

¡ Qué bonito! Yo tb tengo uno que es adoptado. Es un perro loco que da la pata cuando quiere. Además, sabe encender la alarma del coche(carro), lo hace cuando mi padre le deja sólo dentro del coche porque sabe que así mi padre volverá, y lo más grave es que ¡Mi padre no sabe darla!
Por otra parte, tiene miedo a los gatos y no a los perros que miden el doble que él ¡Será tonto!

Heavybm dijo...

Hola kuan-ti! Pues Thor seguo que jugaría con tu gato!

Y hola Sara y Esther, gracias por venir por aqui! Veo que os gustan los perros. La verdad es que se les coge un cariño especial.

rubenvike dijo...

En fin. Thor. El dios del trueno y tal. El del cinturón de poder y el martillo mágico. Bla bla, bla bla. Y se acojona con los gatos...

en fins.

:D

Heavybm dijo...

Ui, como te lo achuche verás!!