Una de web

Hoy os voy a mostrar tres páginas curiosas que me he encontrado estos días por la web y que lo mismo os gustan. Si no, siempre me podréis criticar en los comentarios como tanto me gusta que hagáis.
La primera de ellas es una de esas herramientas de google que están escondidas y no aparecen en su página. Es la herramienta de estadísticas más potente que he visto últimamente. Si queréis verla pinchar en la foto:

Photobucket - Video and Image Hosting

La siguiente es una de esas páginas de curiosidades que no te puedes perder. Se trata de inventos inverosímiles que te van a dejar de piedra. También puedes verla pinchando en la foto.



Y por último una de tiras cómicas. Se trata de tiras diarias del personaje Dilbert, un trabajador de una gran empresa. Su autor es Scott Adams, todo un personaje. Aquí os dejo la última que hay.

5 comentarios:

Gabriela dijo...

Wowww lo que más me asombró fue la cámara de 160 mega pixeles! que dice que hasta saca fotografías de ciudades enteras! pero eso si, cuántas tarjetas de memoria tenés que tener wowoww

Y me causó mucha gracia el anillo de los aniversarios, que te va avisando un día antes pero cada 1 hora! ayy mejor acordarse sino terminás con el dedo quemado jaja, muy buenas páginas.

Unknown dijo...

Oye! eso de las estadísticas será útil para algunas tareas... sólo espero que los profes acepten sitios internet en beta Ja!

Además es una excelente idea regalar Nada!

Salud!

Lunaria dijo...

Pues sí que he pasado un rato entreteniendo viéndolas. GRacias por la visita,porque de no ser así no sé si te hubiera encontrado.

Prismatico dijo...

gracias por las recomendaciones yo tengo el libro de Dilbert,te invito a mi blog ha que diggees por ahi aver si encuentras algo que te guste espero regresar para aca!!! Viva Mexico!!!!

Esther dijo...

Gracias por la información. La que más me gusta es la de curiosidades, está muy bien.